Alejandro en Windoor

Os presento a Alejandro, un profesional del parapente que hizo un largo viaje, ni mas ni menos que desde Tenerife, para probarse en la caída libre y ¿quién sabe? si se le da bien, pues hacer el curso de paracaidismo o AFF.

Se puso en contacto conmigo y me pareció una persona super legal y familiar, enseguida quedamos un fin de semana. La intención era coger sensaciones y vaya si las cogió!! a los dos minutos ya estaba como pez en el agua. Y es que está claro que no hay buenos profesores sin mejores alumnos… Alejandro cogió media hora de túnel y la verdad que la aprovechó bien!! Empezamos relajando un poco la posición porque al principio estaba un poco tenso, pero le pilló el truco y enseguida empecé a subirle la dificultad. Finalmente consiguió girar él solo, a subir y bajar, ir hacia delante y hacia atrás y empezamos a adelantar trabajo de AFF, con prácticas de aperturas, pérdidas de estabilidad y derivas, por si en un futuro quisiera probar con el paracaidismo 😉

Se lo pasó pipa y es que la cara lo dice todo, hala! que al día siguiente tenía unas agujetas increíbles, me decía… y es que este deporte es duro y hay que estar muy en forma!! jejejee Es normal que la gente que nunca lo haya probado, a los pocos minutos ya empiece a sentir músculos desconocidos.

Os enseño el video como siempre, para que veáis lo bien que lo hizo!! Enhorabuena!! y cuando quieras vemos el AFF. Un abrazo.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=4E_l6FB_rpc&w=560]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *