Oscar en Windoor

Pues aquí vamos con nuestra primera aventura, nos dirigimos a Windoor el 14 de febrero con la intención de volar allí todos y probar el nuevo túnel de viento. Oscar es un colega que llevo entrenando poco tiempo y decidimos que era la oportunidad de terminar una fase de entreno en Windoor, vamos que tenía que acabar volando de cabeza.

La llegada a Empuria se nos hizo super corta, porque teníamos muchas ganas de llegar e íbamos hablando todo el camino, de risas y música en el coche. Nada mas llegar allí, ni pasamos por el hotel ni nada, directos para el túnel. La verdad que nos sorprendió mucho, que exteriormente no hiciera apenas ruido, comparado con el de Alcantarilla. Nada mas entrar sorprende por la modernidad y limpieza de las instalaciones. Con esas escaleras metalizadas se nota que estas subiendo a un edificio bien robusto. Una vez arriba y ves la distribución, se nota que estás acercándote a la zona de vuelo, empiezas con esas sillas altas, luego mas bajas y al final los sofás con mesas pequeñas. La música envuelve toda la sala y se ve una barra al fondo con muy buena pinta y está abierta hasta última hora. Lo que vi como detalle es la poca iluminación que tienen en la zona de vuelo, la verdad que te sientes un poco en  la penumbra.

Después del túnel nos fuimos a Figueres, donde teníamos el hotel y cenamos en un restaurante llamado TXOT´S. Es una sidrería que esta genial y siempre nos tratan muy bien. Para celebrarlo nos fuimos de copas por el pueblo. Terminamos super tarde hasta que nos cerraron los garitos, si es que somos unos cierra bares… no hombre tanto no, solo era que estábamos de celebración.

El sábado desayunamos en Figueres, nos fuimos al museo Dalí, comimos en el chino, siestecilla y por la noche cenamos en una pizzería y nos fuimos corriendo para el túnel para empezar a prepararnos.

Oscar solo cogió media hora de túnel y había que aprovecharla, le hice un sistema de trabajo en el que dividimos los dos minutos de cada entrada. El primer minuto para ver cosas nuevas, como transiciones y vuelo dinámico y el segundo minuto para practicar el Head Down. Al principio le cuesta un poco empezar, pero luego se ve como va cogiendo el ritmo y yo voy aumentando la dificultad. Ya me conocéis algunos que soy un poco estricto y corrijo cada fallo. Primero lo enseño, lo practicas y te corrijo. Vamos saliendo cada entrada y tienes dos pantallas para ver tu anterior sesión lo que es muy útil para las correcciones. No hay nada como verse uno para ver lo que hace mal.

Como podéis ver al final y con los nervios de verse flotando boca abajo, Oscar consigue quedarse en Head Down… La alegría le llena todo el cuerpo y la sonrisa no se le quitó en toda la noche. Nos fuimos para el hotel y estuvimos viendo los videos del túnel hasta las tantas de la madrugada.

El domingo desayunamos en el túnel de viento unas tostadas, cafés y zumos y nos dimos una vuelta por el paraclub, la tienda y nos fuimos a los canales, donde tienes 30000 inmobiliarias y sitios para tomar algo, comer y la playa. Picoteamos algo y de vuelta para casa.

Bueno no quiero enrollarme más y echarle un vistazo al video y espero que os guste.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=SjJ_j9__GeQ&w=560]

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *