Joel en Windoor

Ya estamos de vuelta otra vez con otra aventura. Ésta vez se trata de Joel, un gran deportista y amigo. Nos fuimos a pasar el finde a Figueres, volar en el túnel de Windoor y si hacía buen tiempo, saltar en Empuria Brava. Llegamos viernes con algún acompañante extra para ahorrar en combustible… jajajaa el BLABLACAR es la leche. Nos fuimos a cenar al McDonalds y para la cama que el viajecito fue largo. Nos quedamos a dormir en el Hotel Sidorme Figueres, que está genial y se descansa mejor porque está en una zona bastante tranquila. Ya hemos estado varias veces en este hotel y nos encanta eso del café gratis 24h. El sábado no nos levantamos muy pronto la verdad, en cuanto nos quitamos las legañas, nos fuimos para Windoor a desayunar nuestra tostada con aceite, que las hacen buenísimas por cierto, mientras vemos como vuela la gente, GENIAL.

briefing

Después nos fuimos a dar una vuelta por el paraclub de Empuria Brava y estuvimos viendo aterrizar un montón de paracaidistas. Aquello parecía Barajas… venga a subir y bajar aviones cada dos por tres. Lo tienen bien montado por allí. Antes de comer, nos fuimos a la playita a bañarnos un rato porque el día estaba estupendo!! como dicen por aquí: Sol y moscas. Comimos en un chino que también nos gusta mucho y es bastante económico que está en el carrer Sant Morí y se llama Pekín.

Por la tarde siesta, que eso es sagrado!! los que me conocéis lo sabéis bien jajaja y para las 21:00 estabamos ya cambiados, con el trabajo visto y con el túnel calentito a punto de entrar a volar. Joel contrató 30 minutos y los dividimos en 15 y 15, con entradas de dos minutos y medio. Y media hora de descanso para ver fallos y nuevos ejercicios. Su intención era aprender back fly y mejorar también en belly, ya que lleva poco tiempo en el mundo del paracaidismo. Así lo hicimos, fuimos alternando ejercicios de relativo y estabilidad de belly, a la vez que aprendió transiciones y back fly. Al final se dio cuenta de que debía insistir mas en belly y me pidió que hiciéramos mas ejercicios para seguir practicando. Y es que no se puede correr sin antes andar. Por eso os recomiendo practicar mucha técnica de belly antes de pasar a back fly. Bien hecho Joel!!!

happiness

Por la noche y con la cara de alegría todavía nos fuimos a cenar a un asador, que esta muy cerca del túnel pero no recuerdo el nombre. La carne estaba genial pero la pena es que tardaron muchísimo en servirnos. No creo que repitamos. Después nos fuimos a un garito a tomar unas copichuelas y celebrar el buen aprovechamiento de Joel hasta no muy tarde que al día siguiente, quería pegar unos saltos en el centro.

El día se levantó un poco feo el domingo y cuando llegamos al centro tenían puesta una limitación de 200 saltos, así que al final el pobre se quedó en tierra y sin poder saltar. Pero la cerveza nos la tomamos jajaja.

Bueno pues no me enrollo mas y os dejo con el video. Me da mucha rabia tener que acortar los videos porque lo hizo realmente bien, pero es que sino se hace muy pesado de ver. Normalmente pongo los mejores momentos y correcciones a tener en cuenta, para que se recuerden. Para el que quiera ver los trucos y los entrenamientos… lo siento, pero eso es secreto 😉

Quiero mandar un saludo a mis suscriptores como siempre, a alumnos y amigos que dejáis comentarios. A la gente que me escribe preguntándome dudas y a la gente de Facebook que cada vez sois mas!!! y a Marietta de Windoor que siempre nos tratas genial, un besote.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *